La cantante langreana Silvia Riera tiene nuevo disco, "De Langreo al cielo". Su presentación en concierto tendrá lugar este domingo día 24, a partir de las 18 horas, en el Cine Felgueroso de Sama. En el mismo recital también se presentará el disco de Jorge Casado "Grandes divas". La entrada es gratuita, y se prevé un gran ambiente.

El nuevo trabajo de Riera tiene su raíz en una actuación en el programa "Cantadera", en el que interpretó una copla dedicada al "Ruiseñor de Langreo". En total, el disco cuenta con 16 temas, entre ellos "Locura de amor", de Pepín Robles. En la grabación, realizada en unos estudios de La Felguera, tocan las guitarras los músicos Tiny Ferreiro y Rubén Baamez. En uno de los temas, "Viento del norte", se escucha una segunda voz. "Es la de mi ahijado Iván", explica Riera.

"De Langreo al cielo" empezará a venderse en el propio concierto del domingo. Desde ahí, también estará disponible en la Confitería Las Delicias, con un precio de 10 euros.

Durante las próximas semanas se irán cerrando nuevas actuaciones para presentar este trabajo musical de Silvia Riera. El sábado día 30 ya está confirmada su actuación en Ribadesella.