22 de noviembre de 2019
22.11.2019
La Nueva España

El Principado congela los precios para la campaña de esquí

El abono más caro, que permite utilizar ambos complejos, tendrá un coste de 295 euros

22.11.2019 | 02:41
El Principado congela los precios para la campaña de esquí

El Consejo de Gobierno del Principado aprobó ayer, a poco más de una semana de la apertura de las estaciones de esquí, los precios públicos para la temporada invernal 2019-2020. Tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, la decisión final ha sido la de congelar las tarifas de la pasada temporada en las distintas modalidades de billetes en las pistas de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno. De esta forma, el abono más caro, para adulto, tendrá un coste de 295 euros y permitirá esquiar en ambos complejos invernales. En el caso de los forfaits diarios, el más caro en Fuentes de Invierno -temporada alta, adulto- tendrá un coste de 26 euros, mientras que en Valgrande-Pajares será de 28 euros.

Al igual que en las últimas temporadas, los usuarios de las instalaciones invernales tendrán derecho a asistencia sanitaria con la compra de cualquier forfait, a excepción de los abonos de temporada.

Para esta campaña, la Diputación de León y el Principado de Asturias han renovado sus convenios y además de descuentos en los forfaits, también se comercializará el abono "Cuatro días, cuatro estaciones", con el que el usuario podrá esquiar en Pajares y Fuentes de Invierno, en Asturias, y San Isidro y Leitariegos, en León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído