23 de noviembre de 2019
23.11.2019

Diecisete cantantes actúan mañana en el concurso de tonada de Sama

La quinta eliminatoria del certamen "Ciudá de Llangréu" se disputa en el Cine Felgueroso

23.11.2019 | 02:55

El V Concursu de Toná "Ciudá de Llangréu" llega mañana a su quinta eliminatoria. Diecisiete cantantes subirán al escenario del Cine Felgueroso de Sama a partir de las doce del mediodía.

En categoría juvenil competirá Celia Noriega Fernández, de Llanes. En aficionados participarán Antón Álvarez "Chicote", de Cangas del Narcea; José Luis Sánchez Verdeja y José Sánchez Sánchez, de Parres, y Manuel Sañudo Saiz, de Cantabria. En la categoría de aficionadas cantarán Alicia Fernández Martínez y María del Carmen Fernández Álvarez, ambas de Cangas del Narcea.

En categoría absoluta masculina competirán Abel Noriega Galguera, de Llanes; José Manuel García Álvarez, de Mieres; José Manuel Pérez Rodríguez, de Cangas del Narcea; Rubén Barredo Sánchez, de Villaviciosa, Manuel Collado González, de Ponga; Isaac Sierra Longo, de Parres, y Aquilino Fernández, de Rondera. En absoluta femenina buscarán el pase a la siguiente fase Laura Riesgo "La xanina", de Avilés, Alicia Villanueva Megido, de Bimenes; Cristina Sánchez Sánchez, de Parres.

José Manuel Granda es el presentador de las galas del certamen. El gaitero oficial es Jesús Noriega mientras que Maximino Rodríguez "Chimo" es el director del concurso de tonada, en el que actúa como jurado Enrique García Palicio "El abogáu". Tras la eliminatoria de mañana quedará otra, que se disputará el 1 de diciembre. Las semifinales, con cuatro galas, comenzarán el día 15 del próximo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve