04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Un mierense estrella su coche y cuadriplica la tasa de alcohol permitida

04.12.2019 | 02:50

Un mierense de 57 años fue detenido el pasado sábado por la Policía Local tras causar en pleno casco urbano un accidente conduciendo bajo los efectos del alcohol. En concreto, el hombre cuadriplicó la tasa permitida, por lo que fue de inmediato puesto a disposición judicial.

J. M. F. R., vecino del concejo, conducía su coche (Nissan Primera) por la calle Río Eo, cerca del puente de Seana, cuando colisionó contra la parte lateral trasera de un vehículo (Peugeot 308) que estaba correctamente estacionado. El incidente ocurrió poco antes de las once de la noche. Los agentes municipales desplazados al lugar pudieron comprobar de inmediato el avanzado estado etílico del conductor, que fue sometido a la prueba de alcoholemia.

El detenido dio en la primera prueba 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. En la segunda el resultado no varió demasiado, bajando ligeramente hasta el 1,02. El máximo permitido es de 0,25. El conductor fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 3, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal situado en el centro de transportes de Sueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve