El Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón presentó ayer en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio el concierto de Navidad que ofrecerán el próximo día 10 en El Entrego. En la presentación estuvieron presentes la directora del conservatorio, Amparo Antuña; la concejala de Cultura, María Alonso; e Isabel García Antuña, representante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos

El concierto de Navidad tendrá lugar en el teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio, ubicado en El Entrego, a partir de las siete de la tarde. En esta cita participará el alumnado de grado elemental, a través de agrupaciones y coros. Todos ellos interpretarán música de los compositores más influyentes, desde el clasicismo hasta la actualidad, acompañado de los más populares villancicos. La clausura del concierto correrá a cargo de la Banda de Música de San Martín del Rey Aurelio.

En el mismo escenario, también el día 10, aunque a las doce del mediodía, se presentará el cortometraje "Papá, mamá... el mejor regalo de estas fiestas es que dejéis de fumar". También se entregarán obsequios a los niños y colegios participantes en la campaña.