05 de diciembre de 2019
05.12.2019

Dos furgonetas darán servicio a los vecinos por el corte de la vía de Santa Bárbara

05.12.2019 | 02:44

Debido a los problemas de la carretera AS-337, de Santa Bárbara a Rubiés (Mieres), en la zona de Casa Filomena, y la imposibilidad de abrir un paso alternativo tras su cierre al tráfico, el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha habilitado dos furgonetas y su respectivo conductor a cada lado de la zona afectado que servirán de apoyo a los distintos servicios que se hacían en esta zona, como el transporte escolar o la panadería. También prestará su apoyo a los propios vecinos, asegurando la circulación y comunicación continuada con la zona urbana del concejo.

Mientras tanto, y con carácter de urgencia, se iniciarán las obras para la estabilización de la carretera y permitir que la zona vuelva a la normalidad cuanto antes. Así lo comunicó el propio alcalde de San Martín, José Ángel Álvarez Fernández, "Quirós", a través de un bando municipal.

La incidencia, como explican, también se ha comunicado al 112 Asturias "para asegurar la disponibilidad de los medios que se prestan desde este servicios de emergencias del Principado de Asturias, como el helicóptero o las ambulancias". El estado de la carretera empeoró debido a las últimas lluvias que cayeron en el concejo en estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve