Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio solicita la reparación de la pasarela peatonal que da acceso al colegio público El Bosquín y a la estación de Feve. La formación naranja afirma recoger las quejas constantes de los vecinos debido al mal estado de la tela antideslizante que fue colocada hace un tiempo por operarios municipales como medida de prevención ante las fuertes heladas que se producen durante el periodo invernal.

El portavoz municipal de Ciudadanos en San Martín, Javier Hurtado, destacó ayer que, en los plenos ordinarios de octubre y noviembre, "hemos solicitado al equipo de gobierno del PSOE la verdadera necesidad de reemplazar esta tela antideslizante de la pasarela, porque la actual está muy deteriorada y con gran parte del alambrado levantado, lo que ha provocado que recientemente una persona haya sufrido una caída y se haya roto el brazo, pero no hemos tenido éxito".

Desde Ciudadanos aseguran que, "cuando llueve o hiela, el firme del puente se convierte en una auténtica pista de hielo, y ello en un puente utilizado diariamente por decenas de menores que lo usan para acceder al colegio; muchos padres nos transmiten su preocupación por la precaria situación que presenta. Ante esta situación hemos vuelto a registrar un escrito para que con nuestra insistencia el equipo de gobierno municipal actúe de una vez por todas para garantizar así la seguridad de nuestros vecinos", concluyó Javier Hurtado.