La programación navideña prosigue hoy con actividades en varios puntos de la comarca. En Langreo, la biblioteca de Riaño acogerá, a partir de las 11.00 un "Gran juego de la Oca", mientras que en Laviana habrá un taller navideño para niños mayores de seis años a las 12.00 (es necesario inscribirse previamente en el Cidan) y cine, también en el Cidan, a las 17.30.

El cine será protagonista también en San Martín con la proyección de la película "Mascotas II" en el teatro municipal de El Entrego a las 12.00 horas. La actividad se incluye en el programa de ocio infantil "Samartín, ye Navidá", que ha programado actos repartidos por las tres localidades urbanas del concejo del 26 de diciembre al 2 de enero y está organizado por la Concejalía de Juventud, "con el objetivo de entretener al público menudo y apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral".

La programación incluye una jornada dedicada a los cuentacuentos, bajo el título "Secretos en familia", a cargo de "Tras la Puerta Títeres", el jueves 2 de enero, a las 18.00 horas, en la Casona del Bravial. La entrada es libre.

Las actividades del "Salón de Navidad" en Langreo se retomarán el jueves con teatro, talleres lúdicos en Ciaño y La Felguera, y proyecciones de cine para toda a familia.