El cuarto concurso regional de imitadores para menores de 18 años "Sácame pola pinta" vivirá hoy en el teatro de La Felguera su gala final. Será a las 20.00 horas, con diez participantes. Habrá un ganador elegido por el jurado (que se llevará como premio la grabación de un disco) y un vencedor elegido por votación popular. El certamen forma parte de la programación del "Salón de Navidad" organizado por el Ayuntamiento. Está promovido por la productora "A Mansalva" y cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de LA NUEVA ESPAÑA.

Los finalistas del certamen son Pilar González (que imitará a Mapi Quintana), Xana Martínez (Silvia Quesada), Lucas Santiago (Víctor Manuel), Paula Tauriño (Paula Rojo), Irene Álvarez ("La Pastorina"), Pablo Menéndez (Tino Casal), Lucía Díaz (Vicente Díaz), Ainhoa García ("El sueño de Morfeo"), Lucía Fernández (Marisa Valle Roso) y Simón Buelga ("Nuberu").

El jurado estará compuesto por Ramón Blanco, cantante de "Los Berrones"; la actriz Ana Morán; y el músico David Varela. Está previsto, además, que acudan a la gala de esta tarde algunos de los cantantes que serán imitados como Silvia Quesada, Vicente Díaz, Marisa Valle Roso o Chus Pedro Suárez, cantante de "Nuberu".