La cuarta edición del concurso regional de imitadores para menores de 18 años "Sácame pola pinta" ya tiene ganadora. Se trata de Lucía Fernández, que conquistó al jurado con su imitación de Marisa Valle Roso. La final del certamen se celebró ayer por la noche en el Nuevo Teatro de La Felguera.

Junto a Lucía Fernández, también actuaron otros nueve finalistas, que derrocharon talento sobre el escenario langreano. Así, el público pudo ver a Ainhoa García, que por unos minutos se convirtió en Raquel del Rosario, cantante de "El Sueño de Morfeo", Pilar González (que imitó a Mapi Quintana), Xana Martínez (Silvia Quesada), Lucas Santiago (Víctor Manuel), Paula Tauriño (Paula Rojo), Irene Álvarez ("La Pastorina"), Pablo Menéndez (Tino Casal), Lucía Díaz (Vicente Díaz) y Simón Buelga ("Nuberu").

El jurado estuvo formado por Ramón Blanco, cantante de "Los Berrones"; la actriz Ana Morán y el músico David Varela. Además, entre el público también se encontraban algunos de los artistas que fueron imitados, como Chus Pedro, cantante de "Nuberu"; o la propia Marisa Valle Roso.