La cuarta edición del concurso regional de imitadores para menores de 18 años "Sácame pola pinta" ya tiene ganadora. Se trata de la joven Lucía Fernández, que conquistó al jurado con su imitación de Marisa Valle Roso. La final del certamen se celebró el viernes por la noche en el Nuevo Teatro de La Felguera.

Junto a Lucía Fernández, también actuaron otros nueve finalistas, que derrocharon talento sobre el escenario langreano. Así, el público pudo ver a Ainhoa García, que por unos minutos se convirtió en Raquel del Rosario, cantante de "El Sueño de Morfeo", Pilar González (que imitó a Mapi Quintana), Xana Martínez (Silvia Quesada), Lucas Santiago (Víctor Manuel), Paula Tauriño (Paula Rojo), Irene Álvarez ("La Pastorina"), Pablo Menéndez (Tino Casal), Lucía Díaz (Vicente Díaz) y Simón Buelga ("Nuberu").

El jurado estuvo formado por Ramón Blanco, cantante de "Los Berrones"; la actriz Ana Morán y el músico David Varela. Además, entre el público también se encontraban algunos de los artistas que fueron imitados, como Chus Pedro, cantante de "Nuberu"; o la propia Marisa Valle Roso.

Nadie quiso perderse la gala final de "Sácame pola pinta". Entre el público había familiares y amigos de los concursantes, pero también muchos vecinos que no quisieron perderse este entrañable espectáculo musical, donde las caracterizaciones fueron espectaculares. La encargada de abrir la gala fue Celia Corrales, ganadora de la pasada edición de "Sácame pola pinta" imitando a Luz Casal. La joven cantó "Vengo del Norte" y arrancó los primeros aplausos del público. No sería su única actuación en la gala. Más tarde, Corrales aprovechó para presentar en el teatro langreano su nuevo disco, que fue el premio que obtuvo por ganar el certamen del año pasado.

Tras conocer quién fue la ganadora de la cuarta edición de "Sácame pola pinta", todavía queda por conocer quién se lleva el premio del público, que se hará por votación popular. Las actuaciones se podrán ver a través de las redes sociales de la productora "A mansalva", que es la que promueve el concurso. El certamen cuenta con la colaboración de diversas entidades, entre ellas, LA NUEVA ESPAÑA.