Relevo para la dirección de Nuevas Generaciones del PP de Langreo. La organización juvenil del Partido Popular despidió hace unos días al que había sido su presidente desde 2011, Artemi Suárez Herrera. Le sustituirá, desde ahora, el economista Jorge Álvaro Alonso Mogollón. Ha conformado un equipo de personas “en su mayor parte nacidas a partir de 1994”. “He querido conformar un equipo que aúne la experiencia, con dos personas que trabajaron con mi predecesor, y la renovación, incorporando a tres nuevos afiliados con perfiles claros para el trabajo que pretendemos desarrollar”, explicó el nuevo presidente.

El Congreso local, celebrado el pasado 14 de diciembre, fue “muy emotivo”. Artemi Suárez Herrera se ha retirado tras haber cumplido la edad máxima de pertenencia a Nuevas Generaciones, establecida en los 32 años. “He cumplido mi mandato y me voy con la satisfacción de haber logrado recuperar el trabajo de una organización tan importante como Nuevas Generaciones en Langreo”, señaló. También “de haber podido luchar y defender los intereses y las necesidades de los jóvenes de nuestro municipio”.

Jorge Álvaro Alonso Mogollón, de 25 años, es abogado y economista. Su primer mensaje para los jóvenes langreanos: “No deben resignarse al futuro gris que los socialistas langreanos y asturianos quieren imponerles. Nosotros queremos que su futuro puedan tenerlo aquí en Langreo, y no un futuro de subsidios y subvenciones, sino un futuro de oportunidad y trabajo estable”.