Cruz Roja Juventud Mieres organizará mañana por la tarde, a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura de Mieres, una gala solidaria.

Se trata de un encuentro para recaudar fondos para el proyecto “El juguete educativo”, que tiene por objetivo dotar a las familias en dificultad social de los juegos y juguetes apropiados para los niños a su cargo.

El cartel incluye la actuación de los coros de la Escuela de Música de Mieres, que dirige Reyes Duarte. La tarde contará también con los bailes de la compañía Rocío Duarte y del Grupo Regional “Ruxidera”.

La entrada al encuentro es un donativo de cinco euros.

Estarán a la venta el mismo día en la taquilla de la Casa de Cultura, a partir de las 18 horas. Todo lo recaudado se destinará al proyecto “El juguete educativo”.

Esta iniciativa de Cruz Roja va un paso más allá de las tradicionales recogidas de juguetes para familias en difícil situación.

Además de hacer llegar los juguetes, la entidad se encarga también de proporcionar la información y sensibilización correspondiente sobre los usos y la tipología, entre otros recursos. Todos los vecinos pueden colaborar esta tarde, con la asistencia a la gala que organiza Cruz Roja Juventud Mieres.

También pueden solicitar información sobre la entrega de juegos y juguetes o aportaciones económicas para ayudar en este bonito proyecto.