Fuentes de Invierno (Aller) y Valgrande-Pajares (Lena) sumaron 4.112 usuarios durante este fin de semana. Los últimos días han estado marcados por el buen tiempo en las estaciones asturianas.

Fuentes de Invierno puso a disposición de los usuarios todos los remontes y 14 pistas, que sumaron 8,10 kilómetros esquiables. Valgrande-Pajares ha mantenido su oferta de media estación: 12 pistas y 6,8 kilómetros.

La nieve en ambas estaciones fue de calidad dura-primavera.

El próximo fin de semana se celebrará en ambas estaciones el World Snow Day o Día Mundial de la nieve con diversos eventos que se irán anunciando durante la semana.

En cuanto al número de usuarios, han aclarado responsables de los complejos invernales, "las cifras se dan para el conjunto de las Estaciones del Principado, solamente se cuentan aquellas personas que utilizan los remontes de la estación". "Habiendo, lógicamente, otras muchas que se acercan a los complejos invernales sin utilizar los remontes", han añadido.

La previsión para mañana se mantendrá. Aunque recomiendan consultar las páginas web oficiales de Fuentes y Pajares antes de emprender el viaje a la nieve.