"Harry Potter y el secreto de Peña Mea" es la temática planteada por la organización para participar en el concurso de carteles del "Antroxu Llaviana 2020". El certamen ya ha sido convocado por la Asociación de Autónomos de Laviana (Aulav) y el Ayuntamiento, dentro de las actividades del Carnaval de este año.

En el concurso podrán participar los escolares del concejo y habrá cuatro categorías: de 1.º, 2.º y 3.º de Primaria; 4.º, 5.º y 6.º de Primaria; ESO y FP básica; y Bachillerato, tal y como figura en las bases. Los ganadores, uno por categoría, recibirán un diploma y un premio acorde con la edad de cada categoría. Entre los ganadores de cada apartado se elegirá uno de los trabajos como el cartel anunciador del Antroxu lavianés.

Las obras, hechas a rotulador en tamaño A4, deben enviarse a la Oficina Joven (que tiene su sede en el Cidan). La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 3 de febrero a las 14.00 horas. El cartel ganador se anunciará el 4 de febrero y será utilizado para publicitar la programación del Carnaval en el concejo. Los premios serán estregados el martes 25, durante la celebración del Carnaval infantil.