El Centro de FP de Comunicación, Imagen y Sonido de La Felguera acoge desde hoy, en la sala de exposiciones, la muestra "Miradas desde las sombras", con fotografías de César Fernández (Mavic) y Luis José Vigil-Escalera (Lujó). En el acto de inauguración de la exposición estará este último, "Lujó semeyes", junto con la directora del centro educativo, María Isabel Lugilde.

La exposición podrá verse hasta el próximo 31 de enero, en el horario lectivo del centro de FP: desde las 9 hasta las 20.30 horas, de lunes a viernes. La entrada es completamente libre.

Ya en febrero, una vez concluya la muestra, se celebrará un acto público de entrega de las obras a las personas que protagonizan las fotografías. La muestra está compuesta por un total de 34 imágenes.

El centro de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo acoge a lo largo de todo el curso todo tipo de exposiciones y de actividades culturales. Uno de los objetivos del centro es precisamente mantener una estrecha relación con los vecinos de la zona, siendo uno de los epicentros de la vida cultural de La Felguera. Entre otras exposiciones, anualmente acoge la muestra de los premios Lux de Fotografía Profesional.