15 de enero de 2020
15.01.2020

El Unión Popular integra en el club a todos los equipos del CD Langreo Eulalia

15.01.2020 | 02:36

La asamblea de socios del Unión Popular de Langreo aprobó, por unanimidad, la integración del Club Deportivo Langreo Eulalia en la estructura del club. De esta forma, el UP Langreo vuelve a contar con una estructura estable y amplia en las categorías inferiores del fútbol asturiano.

La reunión de socios se celebró en la Casa de Cultura "Alberto Vega" de La Felguera en la tarde del lunes. Tal y como comunicó el club, los socios asistentes aprobaron por unanimidad la integración del CD Langreo Eulalia en el club. Así, todos los equipos de este club pasan a formar parte oficialmente del Unión Popular de Langreo.

El CD Eulalia cuenta con una gran cantidad de equipos disputando competiciones en las distintas categorías formativas de Asturias. No solo eso: cuenta con equipo en el grupo 1 de la Regional Preferente. En juveniles, tiene equipo en la primera división y otro en la tercera; en Cadetes, cuenta con plantilla en la segunda división y con dos equipos en la tercera; en Infantil cuenta con dos equipos, en segunda y tercera división, mientras que en alevines (la primera categoría en la que los niños juegan en campo "grande") posee dos equipos en tercera división. En fútbol sala benjamín cuenta con tres formaciones. En total, más de una docena de equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve