La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuentes de Invierno celebra el domingo el Día Mundial de la Nieve

Juegos, cursillos y la posibilidad de subir a una pisapistas, - entre las actividades

La Estación Invernal Fuentes de Invierno y la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno celebran el "World Snow Day" o Día Mundial de la Nieve este domingo con actividades como juegos de nieve, un slalom paralelo en parejas o una excursión con raquetas de nieve adaptada.

El público que se acerque a Fuentes de Invierno podrá ver el interior de una máquina pisapistas de 11:00 a 14:00 horas. Habrá juegos de nieve de 11:30 a 14:30 horas para todos los públicos en el llano de la zona media, con lanzamiento deslizado de esquí, de bota y de aros y carrera de sacos en la nieve, y un slalom paralelo en parejas en la pista Brezales.

Para personas con algún tipo de discapacidad acreditada, a las 14:30 horas se realizará una excursión con raquetas de nieve en los alrededores de la Estación, en la que podrán participar usuarios que tengan la movilidad necesaria para caminar con raquetas y paseos en silla adaptada para personas con movilidad reducida. Para ambas actividades adaptadas es necesario inscribirse en el teléfono 985 92 65 87, de 09:00 a 16:30 horas, antes del viernes 17 a las 16:00 h.

Para el público infantil de 4 a 12 años habrá un cursillo de iniciación en esquí alpino a las 14:30 horas y Xurde, la mascota de la Escuela, se hará fotos con todos los usuarios a las 16:30 horas en la terraza del Edificio de Servicios Múltiples.

Compartir el artículo

stats