18 de enero de 2020
18.01.2020

El "Ciudá de Llangréu" de tonada afronta mañana su última semifinal

Quince cantantes participarán en - la gala en el cine Felgueroso de Sama

18.01.2020 | 01:07
Liliana Castañón.

La quinta edición del Concurso "Ciudá de Llangréu" llega mañana, domingo, a su última semifinal. Tendrá lugar a las 12 del mediodía en el cine Felgueroso, y quince cantantes se subirán al escenario para buscar un puesto en una de las dos finales, que tendrán lugar ya en febrero.

En categoría juvenil, será la candasina Lucía Rojo Martínez la única participante. En aficionados, los cangueses Manuel Menéndez Menéndez y Antón Álvarez "Chicote" (Cangas del Narcea) y la gijonesa Piedad García Guerra serán los que busquen la final.

Y en la categoría absoluta llegarán los platos fueres: Abel Noriega Galgera (Llanes), Juan José Patallo Fernández (Piedras Blancas), Dorinda García Rodríguez (Gijón), Rubén Barredo Sánchez (Villaviciosa), Araceli Fernández Díaz (Cangas del Narcea), Manuel Arenas Pérez (Peñamellera), José Manuel García Álvarez (Mieres), Alicia Villanueva Megido (Bimenes), Hermenegildo González "El gallín de la troncada" (Tineo), Cristina Sánchez Sánchez (Cuñava-Panes) y Liliana Castañón Cerceda.

El gaiteru oficial del certamen es Jesús Noriega Galguera, y el presentador José Manuel González Granda. La responsabilidad de jurado ha recaído en Enrique García Palicio, "el Abogáu".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve