18 de enero de 2020
18.01.2020

Fuentes de Invierno aplaza una semana el "World Snow Day" por las malas previsiones meteorológicas

La celebración, que tendrá lugar el día 26, contará con diversas actividades como juegos de nieve, un slalom paralelo o una excursión con raquetas de nieve

18.01.2020 | 13:59
Fuentes de Invierno aplaza una semana el "World Snow Day" por las malas previsiones meteorológicas

El "World Snow Day", iniciativa de la Estación Invernal Fuentes de Invierno y la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno, que se iba a celebrar mañana en el complejo allerano será aplazado al próximo día 26. Desde la estación argumentaron para el aplazamiento la previsión meteorológica de mañana, que impediría la celebración de algunas de las actividades previstas.

El Día Mundial de la Nieve preveía para mañana la organización de actividades como juegos de nieve, un slalom paralelo en parejas o una excursión con raquetas de nieve adaptada. Así, se iba a enseñar el interior de una máquina pisapistas, además de organizar juegos como lanzamiento deslizado de esquí, de bota y de aros y carrera de sacos en la nieve.

Para las personas con algún tipo de discapacidad acreditada se había previsto una excursión con raquetas de nieve en los alrededores de la Estación y para el público infantil de 4 a 12 años se iba a organizar un cursillo de iniciación en esquí alpino. Además, Xurde, la mascota de la Escuela iba a estar con los usuarios por la tarde para hacerse fotos con ellos.

Todas estas actividades tendrán que esperar una semana, pasando a celebrarse el "Worl Snow Day" el día 26. Eso sí, habrá que estar atentos en las jornadas previas a la web de la estación, por si hubiera nuevas modificaciones o aplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve