Un hombre resultó herido en la mañana de ayer tras precipitarse por el patio interior de un edificio de La Felguera, desde una altura equivalente a un tercer piso. Fue trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas. El hombre accidentado estaba consciente.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Pablo Picasso de La Felguera, sobre las 11.30. Hasta la zona se desplazó la UVI-móvil de la comarca, bomberos y agentes de la Policía Nacional. El hombre cayó por un patio interior sufriendo varias heridas. Entre ellas, se quejaba de un fuerte dolor en las piernas. Fue trasladado a un centro sanitario. Responsables de la Policía Nacional indicaron que todo apunta a que el suceso de produjo de forma fortuita.

Ante el notable despliegue en la zona, con dos coches de Policía Nacional y dos dotaciones de Bomberos del Principado, algunos vecinos se acercaron a interesarse por lo ocurrido. Los bomberos también tuvieron que intervenir el pasado martes en Ciaño para rescatar a una mujer de 28 años que se había precipitado al río Nalón. La diligencia de los servicios de emergencia, junto a agentes de las Policías local y nacional, además de los sanitarios, evitó mayores consecuencias. La mujer fue llevada al hospital Valle del Nalón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en el barrio del Pompián, en el distrito langreano de Ciaño. Por circunstancias que se desconocen, la mujer cayó al río. Fue vista por un vecino que avisó a los servicios de emergencia. Tras recibir una primera asistencia médica en el lugar de los hechos, la mujer fue trasladada hasta el hospital comarcal de Riaño.