27 de enero de 2020
27.01.2020

Aguas de Langreo alerta de llamadas en su nombre reclamando el pago de supuestas facturas pendientes

La empresa asegura que se trata de avisos falsos

27.01.2020 | 19:52
Aguas de Langreo alerta de llamadas en su nombre reclamando el pago de supuestas facturas pendientes

Aguas de Langreo, la empresa mixta que gestiona el servicio municipal de aguas en el concejo de Langreo, ha avisado hoy de que "se han detectado en los últimos días llamadas a domicilios particulares, alegando la existencia de supuestos recibos pendientes". En estas llamadas instan a los vecinos a "llamar a un teléfono móvil para gestionar la supuesta deuda".

Tal y como denuncia la empresa, "a estas personas las han dejado intranquilas". Muchas de ellas "se han puesto en contacto con la empresa por los canales habituales, donde se ha podido corroborar que en todos los casos, la supuesta deuda era inexistente".

Desde aguas de Langreo se quiere aclarar que "cualquier gestión sobre recibos impagados, primero se hace por escrito mediante el envío de cartas de aviso de pago, cuando se sobrepasa el periodo voluntario del mismo". Tiene habilitados el teléfono gratuito 900 814 812 (de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes) y sus oficinas presenciales ubicada en C/ Ramón Alonso del Riesgo, nº 3, bajo, "donde pueden dirigirse para aclarar cualquier duda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve