30 de enero de 2020
30.01.2020
MÁS DOMINGO

El concurso de San Martín reúne a 15 cantantes en la cuarta eliminatoria

La gala comenzará a las 19.00 horas en el aula cultural La Plaza de Sotrondio

30.01.2020 | 02:45
Eloy López Cuello.

Quince intérpretes se subirán a las tablas del aula cultural La Plaza de Sotrondio este viernes, a partir de las 19.00 horas, para participar en la cuarta ronda clasificatoria del XXII Concurso de canción asturiana de San Martín del Rey Aurelio. El certamen está organizado por la Asociación de la canción y el folclore Valle del Nalón.

En categoría absoluta participarán Eloy López Cuello, de Santa Bárbara; Javier Toral Fernández, de Mieres; Francisco Fernández Hernández, de El Entrego; Valentín García Fernández, de Grado; Liliana Castañón, de Mieres; y Dorinda García Rodríguez, procedente de Gijón.

La también gijonesa Piedad García Guerra compartirá cartel en aficionados con Artemino Iglesias Fernández, de Salas; Marino Álvarez, de Tineo; Manuel Menéndez Menéndez, de Cangas del Narcea; Germán Riera Menéndez, de Pravia; y Reyes Menéndez Rubio, de Tineo.

En el apartado de menores de 18 años participarán Elvira Fernández González, de Grado; y Laura Uría Boto, de Cangas del Narcea. Completará la jornada en infantil Natalia Martínez, de Grado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve