El teatro de La Felguera acogerá mañana viernes, a las 20.00 horas, el espectáculo musical "Toda una vida", en el que se repasarán grandes éxitos de las décadas de los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado. Se versionarán canciones de artistas tan conocidos como Antonio Machín, Frank Sinatra, Marisol, Mari Trini, Jeanette o Nino Bravo.

El espectáculo, bajo la dirección musical de Charly Blanco, reunirá a siete cantantes y músicos: Juan Bertrand, Joaquín García, Tere Rojo, Aquilino Rodríguez, Iria Rodríguez, Yoana Palacios, Juancho Vega, Carlos Blanco y Javi de la Torre. También habrá una pareja de baile formada por Mónica Núñez y Oskar Fresneda. En la parte técnica estarán Carlos Díaz y Pablo Blanco.

La Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro" de La Felguera es, con la colaboración del Ayuntamiento, la entidad promotora de la actuación. "Se trata de un espectáculo similar a otro que hicimos en las fiestas de San Pedro y que tuvo mucho éxito. Esta entidad está muy comprometida con la cultura; el concurso de relatos ha recibido 1.230 obras de 28 países", destacó el presidente de Festejos "San Pedro", Juancho Vega.