09 de febrero de 2020
09.02.2020
CONTENIDO PATROCINADO

Experiencia y rigor inmobiliario

La Agencia Feysa cumple 45 años prestando servicios inmobiliarios con profesionales titulados e inaugura nuevas oficinas en La Felguera, en la calle Santa Eulalia, número 2

09.02.2020 | 17:43
Experiencia y rigor inmobiliario

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha experimentado profundas transformaciones, por lo que en la gestión de las compras, las ventas y los arrendamientos de todo tipo de inmuebles hace necesario dejarse aconsejar por expertos en el sector.

Para ello, en Langreo contamos con Feysa, que lleva 45 años de funcionamiento y que aspira a cumplir las "bodas de oro" en el nuevo local, recientemente abierto y donde un equipo de excelentes profesionales ofrece todos los servicios inmobiliarios que los clientes demandan y necesitan.

Feysa ofrece, desde hace más de cuatro décadas, información y asesoramiento para la compra, venta, arrendamiento y la tasación de inmuebles, la gestión de hipotecas, consiguiendo las condiciones más ventajosas para sus clientes. Además, la Agencia realiza mediciones y diseño de planos topográficos de fincas y casas, la gestión de herencias, la liquidación de impuestos de sucesiones y la tramitación de certificados de eficiencia energética.

Una gestión segura, transparente, eficiente y de calidad, una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario con asesoría jurídica que garantiza el mejor servicio a los clientes, son algunos de los emblemas de esta agencia inmobiliaria langreana que cuenta con nuevas oficinas en La Felguera, para dar servicio a toda Asturias y especialmente a las Cuencas mineras.

El mejor consejo para todos los ciudadanos es que antes de realizar cualquier gestión inmobiliaria, consulten a los expertos y profesionales de Feysa, quienes pondrán a su disposición todos los medios necesarios para la toma de decisiones más adecuadas a sus intereses, abarcando tanto la labor comercial como el asesoramiento jurídico y financiero.

Langreo cuenta con viviendas a precios muy asequibles

En una amplia entrevista publicada en este periódico, Faustino Rodríguez Zapico, señala que "la crisis de la construcción en las cuencas ha sido muy importante, sin apenas obras nuevas en la última década". Para el propietario de la Agencia Feysa, "en estos momentos funciona mejor el alquiler que las ventas" matizando que "hay poca oferta de pisos nuevos siendo mayor la de pisos de segunda mano". Según el gestor inmobiliario "los precios en Langreo en comparación con otras localidades asturianas son muy atractivos" y señala que "para vivir en Langreo es necesario y fundamental, encontrar trabajo en el concejo o en la comarca y esto, desafortunadamente, no es fácil. Si hay empleo, hay crecimiento inmobiliario y asentamiento de la población".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve