13 de febrero de 2020
13.02.2020
MÁS DOMINGO

Laminados del Aller evita dar plazos para pagar las nóminas a la plantilla

13.02.2020 | 01:09

La plantilla de Laminados del Aller aún no sabe cuando va a cobrar sus salarios, las cinco mensualidades que la compañía les debe. Algo que la dirección de la compañía les comunicó ayer a los miembros de la Corporación allerana con los que se reunieron en la sede de la empresa.

El alcalde, Juan Carlos Iglesias, apuntó que durante el encuentro, los responsables de Laminados del Aller les explicaron que tienen un contrato marco para seis años firmado con la empresa Volkswagen. Sin embargo, añadieron que por diferentes motivos, "los pedidos que habrían tenido que producirse en septiembre se han ido retrasando". Además, agregaron que aunque la factoría tiene otros clientes y contratos, el de la multinacional alemana supone el de mayor cuantía y el más importante para su producción, ya que se eleva hasta unos 3,2 millones de euros al año.

Según detalló Juan Carlos Iglesias, los responsables de Laminados del Aller manifestaron que esperan resolver en breve la situación, con el inicio de estos pedidos que se han dilatado en el tiempo. Además, confirmaron tanto al Alcalde como al resto de concejales, uno por grupo, que asistieron a la reunión, que la intención de la compañía es mantener la actividad y no barajan el cierre.

Lo que no aclararon los responsables de la planta de Laminados del Aller a la corporación municipal es cuando van a pagar las nóminas: "No nos han dado plazos", dijo el Alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve