15 de febrero de 2020
15.02.2020

IU denuncia la "falta de mantenimiento" en la piscina de Sotrondio

15.02.2020 | 02:07

El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en San Martín del Rey Aurelio ha registrado un escrito en el Ayuntamiento en el que denuncia la "falta de mantenimiento que existe en la piscina municipal". Exigen que "al menor tiempo posible se subsanen" las "incidencias detectadas, que en la mayoría de los casos pueden agravarse, generando un gasto económico mayor".

Entre los problemas detectados por IU en las instalaciones de la piscina "cabe destacar que la puerta de entrada al vaso lleva varios días señalizada con un cono, faltándole una bisagra" También hay "baldosas sueltas en la pared, o rotas en la sujeción de los pasamanos". Denuncian también que los vestuarios destinados a las personas con "diversidad funcional" se utilizan "como almacén, dejando cosas en él. Entendemos que si es una zona de almacenaje, hace que el vestuario esté inoperativo". La grúa lateral para acceder al interior de la piscina en caso de tener una discapacidad "tampoco está en uso, no se encuentra operativa".

Junto al vestuario "es importante para dar un servicio de calidad y entendemos que el uso puede ser más o menos puntual, pero debe estar al día de mantenimiento y limpieza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve