Asturfuel es una empresa que nace en el año 2010 y comienza su andadura en el 2011, buscando dar el mejor servicio a domicilio de gasóleo de calefacción al cliente particular, empresas e instituciones públicas.

Aunque el nacimiento de Asturfuel es reciente, su historia en el mundo empresarial en general, y en el mundo del servicio de gasóleos a domicilio en particular, cuenta con varias décadas de experiencia. Esto les ha permitido establecerse en una posición privilegiada en un mercado muy competitivo cumpliendo siempre sus objetivos de calidad y servicio durante estos años.

Disponen de vehículos adaptados a la geografía asturiana que les permite llegar a sitios de difícil acceso. Todos sus vehículos están equipados con los más modernos sistemas de medición, carga y descarga, y cuentan con todos los certificados necesarios para el transporte y suministro de gasóleos.

Desde el Polígono de La Moral en Langreo, apuestan por la distribución independiente, sin vinculación a ninguna compañía específica, lo que les permite trabajar con las más importantes y prestigiosas petroleras internacionales. Esto hace que puedan ofrecer a sus miles de clientes particulares, empresas e instituciones el producto de mayor calidad al precio más competitivo poniendo a su disposición todos los recursos, tanto humanos como logísticos, para ofrecer un servicio de calidad a precios de mercado.

Cumplen diez años con el objetivo de seguir manteniendo su filosofía de empresa de trato cercano pero profesional y siempre con la garantía de servir el mejor producto de gasóleo.

“Tengo que agradecer a la clientela su confianza y cariño”

Vicente Vázquez González es para sus miles de clientes Vicente, “El Alleranu”. Con más de dos décadas dedicadas al sector de la distribución de gasóleos, tiene bien ganada fama de persona amable, sonriente y positiva. Considera que Asturfuel, como empresa tiene opción de crecer y vender muchos más litros de gasóleo pero tiene miedo a perder el trato cercano y humano con sus clientes, muchos de ellos ya amigos. Su zona de trabajo más habitual son las cuencas mineras más zonas puntuales del centro de Asturias. Asturfuel cuenta con tres camiones de reparto y la imprescindible labor de administración de Sergio García, que es clave para el buen funcionamiento diario del negocio. Si algo quiere dejar claro “El Alleranu” tras estos primeros diez años de Asturfuel es su agradecimiento a las empresas, particulares y entidades que confían en