20 de febrero de 2020
20.02.2020

Detenido por chocar contra una casa y no pasar el test de alcohol en Langreo

20.02.2020 | 02:49

La Policía Local de Langreo detuvo el pasado martes a un conductor que chocó contra un edificio y se negó a pasar la prueba de alcoholemia. Según informó el Ayuntamiento, los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas del día 18 de febrero, cuando se recibió una llamada de un particular que informaba de un accidente en la calle Joaquín Costa de La Felguera.

Al lugar se trasladó un coche patrulla de la Policía Local que al llegar se encontró con un vehículo que había colisionado contra un inmueble. "Su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", señaló el gobierno local, que añadió que "al ser informado el conductor de su obligación de someterse a las pruebas de alcoholemia, manifestó a los agentes que no realizaría la prueba y se mostró insultante y muy agresivo con los policías, que procedieron a su detención por una infracción penal, de un delito contra la seguridad vial y negativa a realizar las pruebas.

A finales del pasado mes de septiembre, se produjeron tres arrestos en un fin de semana en el valle del Nalón por conducir bajo los efectos del alcohol. En una de esas intervenciones, la Policía Local de Langreo detuvo por la noche a un conductor ebrio que provocó un accidente con su vehículo en la glorieta que separa los distritos de La Felguera y Barros. El conductor cuadruplicaba el límite establecido para la conducción de vehículos, por lo que los agentes realizaron un atestado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve