El audiorio Teodoro Cuesta de Mieres acoge hoy, a las 19 horas, la cuarta de las semifinales del Concurso "Cuenca del Caudal".

El cantante brasileño Vaudí presentará dos canciones de su trabajo en el arranque del concurso, acompañado al piano por Xaime Arias, miembro del jurado y pianista oficial del certamen. El último vídeoclip de este intérprete cuenta con una colaboración del cantante mierense Víctor Manuel, cantando en asturiano y portugués.

En el apartado a concurso intervendrán en esta ocasión en la modalidad absoluta Belén Arboleya, Fernando Entrialgo, Valentín García, Juan Martín Caso, Manuel Roza Llera, Cristina Sánchez, Manuel Sañudo e Isaac Sierra Longo. Interviniendo igualmente en la modalidad de canción asturiana al piano Belén Arboleya, Fernando Entrialgo e Iván Menéndez. Como en las anteriores semifinales, un grupo de mozos, menores de 18 años, cantarán fuera de concurso, ya que la gala propio para ellos tendrá lugar el 28 de marzo en este mismo Auditorio "Teodoro Cuesta". Los participantes en esta ocasión serán Marina Carbajosa, Natalia Martínez y Jairo Enrique Pérez. La quinta semifinal será el 7 de marzo, contando con la presencia como jurados de María Rosa Quero "La Pastorina", Luis Estrada y Xaime Arias, como gaiteru Fonsu Les Regueres, y la presentación de Alberto Cienfuegos.