28 de febrero de 2020
28.02.2020

Asaltan tres comercios y un bar en Pola de Laviana durante la noche

Los ladrones se llevaron dinero en metálico en tres establecimientos, mientras que en una ferretería el asalto se quedó en intentona

28.02.2020 | 17:24
Asaltan tres comercios y un bar en Pola de Laviana durante la noche

Noche agitada en Pola de Laviana. La Guardia Civil investiga cuatro asaltos a comercios y bares de la localidad, todos ellos cometidos a lo largo de la madrugada. En tres de estos establecimientos el o los ladrones lograron entrar, llevándose dinero en metálico, aunque sin causar grandes destrozos. En un cuarto comercio, una ferretería, el robo se quedó en intentona.

Los locales en los que robaron fueron la la Cafetería San Jaime en la Calle Libertad, Lanas Stor, en la Calle Langreo, y Peques en la Calle Aurelio e Hipólito Martínez. También se llevó a cabo un intento de acceso a la Ferretería El Carmen, pero, por suerte no se logró.

Gracias al sistema de seguridad, mediante cámaras de videovigilancia de uno de los locales, y a las huellas halladas en los establecimientos, que la Policía Judicial se encuentra analizando en estos momentos, "se espera una rápida respuesta de los efectivos de seguridad en la localización de la persona o personas sospechosas", tal y como deseó el gobierno local.

La Guardia Civil, que rápidamente se personó en los lugares de los hechos, está poniendo todos los medios posibles para identificar al, o los sospechosos. "Desde el Gobierno Local de Laviana queremos agradecer y destacar el gran trabajo conjunto de la Policía Local de Laviana, Guardia Civil, y Policía Judicial que están aunando todos sus esfuerzos, para resolver en la mayor brevedad posible este incidente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve