09 de marzo de 2020
09.03.2020

Mieres mantiene la Feria del stock hasta el miércoles por el mal tiempo

En el tradicional encuentro, con 25 tiendas participantes en esta edición, se pone a la venta ropa de fin de temporada a buen precio

09.03.2020 | 02:24

Nada de despedirse de las gangas en Mieres. La Unión de Comerciantes del Caudal continuará, hasta el próximo día 11 (el miércoles), con su Feria del sock. Participan veinticinco establecimientos del municipio y de todos los sectores: librerías, tiendas de fotografía, ropa infantil, ferreterías, joyería, moda, mercerías y trajes de novia, entre otros.

Mieres celebra su Feria del stock de forma peculiar: sacando la ropa a las calles, con percheros y stands delante de los establecimientos participantes. Es por eso que el mal tiempo ha jugado una mala pasada, impidiendo en la mayoría de los días acercar los productos a los posibles clientes.

En un principio, el encuentro estaba previsto del 2 al 7 de marzo. Según explicó ayer Dolores Olavarrieta, presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal (UCC), "tuvimos mala suerte con la meteorología y, entre todos los participantes, se ha llegado al acuerdo de mantener la Feria del stock hasta el miércoles".

Así que nadie tiene por qué quedarse con ganas de chollos. Además, entre los clientes, habrá un sorteo. Todos los que compren durante la campaña darán sus datos para una rifa. Los ganadores se llevarán regalos sorpresa de las tiendas seleccionadas. La Feria del stock, explican desde la Unión de Comerciantes, es "toda una tradición". Lleva cerca de una década celebrándose, se pone a la venta ropa de fin de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve