15 de marzo de 2020
15.03.2020
La Nueva España
CONTENIDO PATROCINADO

Precios mínimos y descuentos máximos en nuevos automóviles

Grupo González Orviz, premio nacional Citroën 2019 "Mejor Servicio Oficial"

15.03.2020 | 20:44
Precios mínimos y descuentos máximos en nuevos automóviles

Regalar coche por el "día del padre" es posible en Grupo González Orviz de Pola de Laviana, que oferta este mes el Suv C5 Aircross por menos de 18.000 euros. Este coche es el más confortable y versátil de su segmento gracias a las innovaciones exclusivas, entre ellas la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos o sus tres asientos traseros independientes, deslizantes e inclinables. Con un gran  volumen de maletero,  el Suv C5 Aircross ha incorporado 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad. Es en resumen un SUV de nueva generación que en Grupo González Orviz se ofrece con descuentos de hasta 10.000 euros. Este coche, con financiación Citroën y entrega de vehículo usado, se lleva por solo 17.899 euros.

En marzo el Grupo González Orviz, servicio oficial Citroën, además de DS y Kia, tiene promociones en vehículos en stock nuevos y km 0. En posventa ofrecen por 139 euros el mantenimiento integral del vehículo, regalando un año de asistencia gratuita. Para completar las ofertas del "día del padre" y saludar la llegada de la primavera, en neumáticos de las marcas Continental y Dunlop, especial 2x1.

Premio Nacional Citroën

Grupo González Orviz, ha recibido la distinción de "Mejor Servicio Oficial" de España en 2019. Un reconocimiento a su profesionalidad y excelente equipo humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído