18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Nueva España

Langreo adjudica el comedor del colegio público de Lada

Siete alumnos del centro utilizarán el servicio a diario y otros siete dos días a la semana

18.03.2020 | 01:17
Langreo adjudica el comedor del colegio público de Lada

El Ayuntamiento de Langreo adjudicó el servicio de comedor del colegio público Benedicto Bembibre de Lada. El catering de Cocibar es la empresa que se encarga del servicio en el centro langreano.

Varias familias habían mostrado su interés en que sus hijos utilizasen el servicio de comedor en el colegio Benedicto Bembibre de Lada, lo que fue trasladado desde el centro educativo a la administración local. El Consistorio inició entonces los trámites para contar con un servicio que se puede prestar a más familias.

El contrato, al que el Ayuntamiento destinará 5.000 euros, tiene una duración de tres meses. El servicio de comedor se prestará a siete alumnos diariamente mientras que otros diez alumnos lo utilizarán dos días a la semana.

El Ayuntamiento abordó obras de acondicionamiento de un local en el centro para que se utilice como comedor. Inicialmente la idea del equipo de gobierno municipal era incluir la licitación de este servicio de catering junto al de los otros colegios del municipio. Pero dado que los trámites implican cierto tiempo se decidió sacar este contrato de forma separada para poner en marcha antes de finalice el curso el servicio de comedor en el colegio público Benedicto Bembibre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve