23 de marzo de 2020
23.03.2020
La Nueva España

Cuentacuentos grabados para los pequeños desde las bibliotecas de Lena

23.03.2020 | 01:44
Cuentacuentos grabados para los pequeños desde las bibliotecas de Lena

Las bibliotecas públicas de Lena ofrecerán, de lunes a viernes y mientras dure la alerta sanitaria, una sesión de cuentacuentos grabado. El objetivo es que los usuarios, especialmente los pequeños de la casa, disfruten de una nueva programación.

"Con esta actividad, los más pequeños se acercan a la lectura de una forma didáctica y divertida", afirmaron fuentes municipales. La intención es que esta actividad sea participativa, por lo que "se propone a los usuarios más jóvenes que realicen un dibujo, ya sea sobre el cuento que les haya gustado más o sobre la mascota de la biblioteca 'Raitanín'".

Esos trabajos se podrán hacer llegar, a través de internet al correo electrónico de la biblioteca o por las redes sociales con el "hashtag" #cuentosdecuarentena. Otro de los recursos que se está utilizando estos días para acercar a la población es la Radio municipal. Pretende ser un punto de encuentro en el que, durante una hora, los vecinos de todas las edades puedan llamar y participar, ya sea contando historias o chistes o trasladando sus preocupaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído