El área de Cultura de Mieres ha diseñado una completa programación online destinado a los más pequeños de la casa que se puede disfrutar a través de sus redes sociales. Así, mañana habrá animación a la lectura, a las doce de la mañana, con Paula Huelga. El miércoles llegará el teatro, también a la misma hora, con Roca Suárez y "El show de Albertito".

El cuentacuentos "Mañanas con Leo", a través de la Red de Bibliotecas de Mieres, será el jueves también a las doce; y, por último, David Acera trae sus "Cuentos Domiciliarios" el viernes a las doce y media de la mañana.

Toda esta programación forma parte de la iniciativa "Culturadendecasa", donde el Ayuntamiento de Mieres trata de compensar, tanto a artistas como a los vecinos, por los actos que se tuvieron que aplazar debido a la crisis del coronavirus. Pero no sólo se ha pensado en los niños, el área que dirige Juan Ponte también ha organizado diferentes citas virtuales para todos los públicos, como conciertos, presentaciones de libros e, incluso, el primer festival de tonada.