El alcalde de Aller, Juan Carlos Iglesias (PSOE), ha publicado un bando en el que anuncia la campaña “Ningún hogar sin alimentos”._Se trata de una iniciativa para cubrir las necesidades básicas de las familias que peor lo están pasando durante estos momentos tan difíciles. Colaboran con el Ayuntamiento supermercados y tiendas de todo el municipio.

“A partir del 6 de abril, todos los ciudadanos podrán canalizar su apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad donando alimentos, no perecederos, productos de primera necesidad, así como todo lo necesario para el cuidado de niños pequeños y en especial de los bebés”, señala el bando. Los que participen en esta gran recogida solidaria pueden dejar sus aportaciones en la Casa Consistorial y en los establecimientos colaboradores del municipio. En estos lugares, destacó Iglesias, “habrá a disposición de los donantes cajas donde se depositarán los productos, en bolsa cerrada”.

Participan las tiendas de Felechosa, Collanzo, Corigos, Oyanco, Caborana, Boo. También Donata y Alimerka en Cabañaquinta. Así como El Día, Alimerka, El Economato, en general todos los supermercados, y Jovino en Moreda.