07 de abril de 2020
07.04.2020
La Nueva España

Aller, junto con supermercados y tiendas, impulsa "Ningún hogar sin alimentos"

07.04.2020 | 01:28
Aller, junto con supermercados y tiendas, impulsa "Ningún hogar sin alimentos"

El alcalde de Aller, Juan Carlos Iglesias (PSOE), ha publicado un bando en el que anuncia la campaña "Ningún hogar sin alimentos". Se trata de una iniciativa para cubrir las necesidades básicas de las familias que peor lo están pasando durante estos momentos tan difíciles. Colaboran con el Ayuntamiento supermercados y tiendas de todo el municipio.

"A partir del 6 de abril, todos los ciudadanos podrán canalizar su apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad donando alimentos, no perecederos, productos de primera necesidad, así como todo lo necesario para el cuidado de niños pequeños y en especial de los bebés", señala el bando. Los que participen en esta gran recogida solidaria pueden dejar sus aportaciones en la Casa Consistorial y en los establecimientos colaboradores del municipio. En estos lugares, destacó Iglesias, "habrá a disposición de los donantes cajas donde se depositarán los productos, en bolsa cerrada".

Participan las tiendas de Felechosa, Casomera, Collanzo, Corigos, Oyanco, Caborana, Boo. También Donata y Alimerka en Cabañaquinta. Así como El Día, Alimerka, El Economato, en general todos los supermercados, y Jovino en Moreda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído