El cuerpo de un hombre que llevaba días muerto fue hallado en la tarde de ayer en su domicilio de Sama. Se trata del segundo caso similar en apenas una semana ya que el pasado 20 de abril la Policía encontró a otro hombre que llevaba dos meses muerto en su piso de La Felguera.

Según informó la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de una muerte por causas naturales ya que no se detectaron signos de violencia. No obstante, la investigación está pendiente del informe definitivo del forense. Los agentes también indicaron que el hombre hallado en Sama llevaba muerto "bastante tiempo".

El pasado 20 de abril, agentes de la Policía Local de Langreo hallaron en un piso del barrio de La Pomar, en La Felguera, el cuerpo de un hombre de 57 años que llevaba dos meses muerto, según las conclusiones preliminares del forense. El fallecimiento se produjo por causas naturales. Los policías se desplazaron hasta el inmueble alertados por la familia del hombre, que no tenía noticias suyas desde hacía tiempo. Al llegar, los vecinos confirmaron que no le veían desde hacía semanas. Finalmente entraron en la casa y hallaron el cuerpo sin vida del varón.