El colegio Sagrada Familia de El Entrego ha rendido un homenaje a los padres y madres de sus alumnos con motivo de la celebración del Día del Trabajo. "Es de nuevo una jornada festiva en medio de esta etapa de confinamiento. Sin embargo, al igual que en otras ocasiones, desde el Colegio Sagrada Familia queremos celebrarlo como una gran familia", indicaron desde el centro.

Los responsables del colegio señalaron, en concreto, que "queremos rendir homenaje a todos los padres y madres que siguen trabajando, fuera de casa o dentro de ella, desde el pasado 14 de marzo. A los que esperan, armándose de paciencia, a poder reabrir sus negocios o aquellos en que trabajan por cuenta ajena, muchos de ellos inmersos en un ERTE o en unas 'vacaciones obligadas'. Y sobre todo queremos reconocer ese rol de 'maestras' y 'maestros' que, sin duda, hace mucho más fácil nuestro trabajo como docentes y garantiza que todo vaya a ir bien".

Para ello, desde el colegio se ha montado un vídeo con las fotografías que "nos han enviado por correo electrónico. Qué mejor tema que “Cuídame”, de Jorge Drexler y Pedro Guerra"