Un hombre de 61 años resultó herido en la tarde de ayer en el parque Dorado de Sama al caerle encima una rama de grandes dimensiones de un árbol. En la zona, al igual que en el resto del concejo, se registraron fuertes rachas de viento a esa hora. El hombre fue atendido en el lugar por servicios sanitarios, antes de ser trasladado al Hospital Valle del Nalón para ser sometido a una exploración más profunda. En un principio, su estado no parecía ser grave, según indicó la Policía Local y el gobierno local de Langreo.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, en las inmediaciones del quiosco de la música del parque Dorado de Sama, cuando la rama de un árbol se precipitó sobre un hombre que pasaba por la zona. "El vecino, de 61 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Valle del Nalón por precaución", señalaron responsables del gobierno local que apuntaron que su estado era leve.

Hasta la zona se acercaron algunos vecinos que pasaban por el parque para interesarse por lo ocurrido y tratar de ayudar al hombre, que pudo ir por su propio pie hasta un banco cercano.