21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Nueva España

El disco de César Blanco "Después del fin", para la Asociación Rey Aurelio

El músico lavianés vuelve a poner a la venta su trabajo de forma online y la recaudación irá en beneficio del colectivo social

21.05.2020 | 00:51
El músico César Blanco, en Pola de Laviana.

El músico lavianés César Blanco quiere poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Por ello, ha vuelto a poner a la venta, a favor de la Asociación Rey Aurelio -colectivo que apoya a las personas con discapacidad física y psíquica en el valle del Nalón- su disco de 2013 "Después del fin". Todo lo que se recaude con la venta de la música irá a parar a la asociación. No hay un precio fijo: cada persona que descargue el trabajo musical podrá aportar lo que desee, "la voluntad".

Tal y como explica César Blanco, "en estos tiempos tan duros, he decido hacer mi aportación a todas las personas que forman parte de la Asociación Rey Aurelio de el Entrego". En el año 2013 se grabó un disco, con diez canciones, titulado "Después del fin". Ya esta a la venta exclusivamente online "y con dos grabaciones inéditas, donando íntegramente vuestras aportaciones a la asociación". Algunas de las canciones pueden escucharse en el canal de Youtube del músico lavianés.

Cuenta bancaria

"Si os gusta y queréis el disco completo debéis dejar vuestro donativo, (voluntario), en el número de cuenta de la Asociación, que es el siguiente: ES21 2048 0049 2134 0400 4260 "y de concepto, vuestro correo electrónico para poder enviaros el disco", explicó Blanco. En este disco el lavianés contó con todo tipo de colaboraciones. No estuvo precisamente solo en la grabación y en su desarrollo. En este trabajo musical participaron, además del propio Blanco, Raquel González (gaitas); Carlos Blanco (saxos y flauta travesera); Cristina Rodríguez (voz); Luz López (bodhran); Javier Torres (guitarras eléctricas y acústica); Manolo Peñayos (guitarra eléctrica en Vadhe y Asturies 2.1) y Ángel Domenec, como técnico de sonido. Se contó también con la colaboración especial del Coro "San Andrés Sergio Domingo" de El Entrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído