La Policía Local de Langreo interpuso una denuncia contra una vecina por causar un accidente de tráfico y escapar del lugar de los hechos sin dejar sus datos a las partes perjudicadas.

El rastreo y las investigaciones para localizar a la conductora comenzaron hacia las 9.30 horas del pasado martes, cuando varios testigos llamaron al 092 para denunciar una colisión que habían presenciado en la calle El Llugarín del distrito de La Felguera. Los comunicantes aseguraron que un monovolumen de color gris se había subido a la acera y había embestido un árbol, que quedó partido por la mitad, y golpeado a otros tres coches que se encontraban aparcados.

Algunos testigos consiguieron anotar la matrícula del vehículo que había causado el accidente. Además, los agentes pudieron seguir hasta un garaje de Sama el rastro de líquidos que el coche perdía como consecuencia de los daños sufridos en los choques. Allí, tras una serie de indagaciones y gracias a la colaboración ciudadana, la patrulla consiguió encontrar a la mujer que, presuntamente, iba al volante.

El monovolumen, sin embargo, no se encontraba en ese lugar. Ya había sido trasladado a un taller del concejo de Laviana para su reparación. Los agentes han cursado una denuncia contra la conductora por escapar del lugar de un accidente sin dejar sus datos.