La Junta Directiva de la Asociación Mierense del Año ha decidido posponer los actos de entrega de la 47ª. edición de los Galardones para el próximo año 2021. Es una decisión provocada por la crisis del covid-19, en aras de garantizar la seguridad de los asistentes.

La situación provocada por la pandemia del coronavirus obligó a suspender la ceremonia de entrega de los Mierense del Año, previstos para el pasado mes de abril, que se iba a realizar en la Casa de la Cultura”, explicaron desde la Junta Directiva.

Desde el Ayuntamiento de Mieres, añadieron, “se ofrecieron alternativas y se barajaron varias fechas para retomar las actividades, pero ante la incertidumbre existente la asociación ha decidido aplazar los actos hasta el año que viene”. “Con la esperanza”, destacaron, de que la situación ya se haya normalizado para entonces.

Desde la asociación, “esperamos comprensión por parte de los premiados, ya que verán retrasada la recepción de los galardones”. También reiteraron el agradecimiento a todos los colaboradores