La entidad "Ochobre Atletismo" ha anunciado un cambio de fechas con respecto a la carrera de los 10 Kilómetros de Langreo debido a la crisis del coronavirus. Así, la competición que iba a desarrollarse el próximo día 21 tendrá lugar finalmente el 23 de agosto.

Asimismo, los organizadores destacaron que cuentan con un protocolo de organización de pruebas que les ha aportado la federación en el que hay unas indicaciones "perfectamente asumibles y con pocas modificaciones para incidir en la organización de la prueba". Con todo esto, la carrera estará supeditada a las directrices sanitarias que existan en el momento de su celebración, con lo que se adaptarán "en la medida de nuestras posibilidades".

Cerca de 400 corredores participaron en la cita del año pasado. La cita, que contó con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, partió del parque Dolores F. Duro -más conocido como parque Viejo- de La Felguera. El trazado de la prueba, homologado por la Federación Española de Atletismo, recorrió los distritos langreanos de La Felguera, Sama y Ciaño. Mulisa Aberu Ayana y Shadrack Korir Kipyegon fueron los ganadores.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:-

10 Km de Langreo