La Oficina de Información Juvenil y el Centro Asesor de la Mujer, ambos instalados en la Casa de la Juventud de Sotrondio, recuperan la atención presencial al público que se había suspendido desde la declaración del estado de alarma. Eso sí, es imprescindible solicitar cita previa y acudir provisto de mascarilla.

La Oficina de Información Juvenil continuará dando prioridad a la atención telefónica y telemática que no se ha interrumpido en ningún momento, pero a partir de esta semana atenderán presencialmente con cita previa. La solicitud puede realizarse llamando a los teléfonos: 985 67 01 22 o al 670 05 05 38, así como enviando un correo a la dirección "oij@smra.org".

El Centro Asesor de la Mujer de San Martín del Rey Aurelio, cuya oficina se encuentra ubicada en las mismas dependencias, reanudará la atención presencial del servicio de asesoría jurídica gratuita para mujeres el próximo lunes 8 de junio, en horario de mañana, de 10 a 13 horas.

La atención al público en este servicios será, como venía siendo hasta antes de la crisis sanitaria, todos los lunes, en el citado horario, pero con cita previa, llamando al número 985 67 01 22.