09 de junio de 2020
09.06.2020
La Nueva España

Langreo retoma el próximo mes sus actividades de tiempo libre para niños

El campamento urbano de La Felguera y Ciaño y el campamento acuático de Riaño se celebrarán entre e 6 de julio y el 28 de agosto

09.06.2020 | 17:47
Langreo retoma el próximo mes sus actividades de tiempo libre para niños

El Ayuntamiento de Langreo pondrá en marcha en las próximas semanas sus actividades gratuitas de tiempo libre dirigidas a la infancia del concejo durante el verano, aunque la edición de este año incorporará todas las modificaciones recomendadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la epidemia de covid. El Área de Juventud del consistorio respetará todas las restricciones impuestas por la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias a la hora de diseñar su campamento urbano y su campamento acuático.

El campamento urbano, con actividades en La Felguera y Ciaño para niños y niñas de 3 a 12 años, se celebrará por quincenas entre el 6 de julio y el 28 de agosto. El campamento acuático instalará su sede en la piscina municipal de Riaño y tendrá lugar por semanas entre esas mismas fechas del 6 de julio y el 28 de agosto. La edad mínima para la inscripción sube a 5 años y la máxima se mantiene en 12.

Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa. El plazo para formalizarla se abrirá el lunes 22 de junio en la Oficina Joven de Langreo (calle Celestino Cabeza, 3, La Felguera), de 10.00 a 14.00 horas. Puede obtenerse más información en el teléfono 985 676 503 y el correo electrónico juventud@ayto-langreo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído