24 de junio de 2020
24.06.2020
La Nueva España

Las piscinas de Riaño abrirán el próximo martes con un aforo de 130 personas

24.06.2020 | 01:21
Las piscinas de Riaño abrirán el próximo martes con un aforo de 130 personas

Las piscinas al aire libre de Riaño abrirán el próximo martes, día 30. Lo harán con un aforo limitado a menos de la mitad del actual y cerrando media hora por la tarde para efectuar una desinfección de las instalaciones.

El protocolo en el que trabaja el Ayuntamiento de Langreo fija la apertura de las piscinas municipales para las 12.30 horas y su cierre a las 20 horas. No se podrá acceder al recinto desde las 16 a las 16.30 horas para abordar una desinfección "exhaustiva" del equipamiento tal ya que la normativa recoge que tienen que ser dos a lo largo de la jornada, indicaron fuentes municipales. El aforo establecido durante esta temporada estival será de 130 personas, por debajo de la mitad de la capacidad, que es de 300.

Estas son las novedades con las que abrirán las piscinas de Riaño en esta temporada estival después de las obras acometidas en los últimos meses. Entre ellas figura el vallado del recinto y la instalación de una ducha en el único acceso a las piscinas, de forma que todos los bañistas tendrán que pasar por ella antes de entrar en los vasos. Este verano abrirán las piscinas al aire libre de Laviana, mientras que las de Sobrescobio y Caso permanecerán cerradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído