La Policía Local de Langreo intervino el pasado viernes, 3 de julio, en un accidente de tráfico registrado en el barrio de Pénjamo, en el distrito de La Felguera. "Los agentes practicaron una prueba de alcoholemia a un conductor que acabó dando positivo tras chocar con su vehículo contra otro coche que se encontraba estacionado en la calle Mayor. La actuación comenzó sobre las 22.05, cuando se recibió la llamada de un particular que informaba de un accidente en ese lugar", informó el gobierno local.

El coche patrulla que se desplazó hasta la dirección facilitada comprobó a su llegada que, en efecto, un vehículo había colisionado contra otro que estaba aparcado. Los propietarios de los dos turismos se encontraban presentes.

"Los agentes constataron también que el conductor del vehículo causante del accidente presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que decidieron realizarle una prueba que arrojó un resultado positivo. Por ese motivo, pasaron a realizar las diligencias por alcoholemia. El hombre está citado para la celebración de un juicio rápido mañana, martes 7 de julio", señalaron los responsables municipales.