Hablar de Maluma y de la sensibilidad de perseguir un sueño, a la vez, puede ser una de las experiencias más eclécticas de este verano.

Pero ahí va: la historia de Jesús Ángel, conocido por su paso por el programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” (QQCCMH). Ahora es “Bad Angel” y persigue su sueño: convertirse en cantante. Ya tiene varios temas en la red social Youtube y hay quien le compara con el mismísimo Maluma. “Cantar siempre ha sido mi sueño”, ha asegurado en más de una ocasión.

“Hoy te quiero ver” es el primer tema que aparece en la red social. Suma más de 23.000 visualizaciones. Y subiendo. Un vídeo sugerente en el que el cantante le grita a una amante sus ganas de “hacer el amor hasta la mañana”.

Y otro tema: un dúo con Bambax. “A mi lado”. ¿Será el nuevo “rey” del reggaeton? Nunca se sabe. El joven ya había mostrado su pasión por la canción y por la pasión en el programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, de Cuatro.

Al conocido espacio acudió con su madre, Mari Cruz. Ella sí fue todo un fenómeno para la audiencia. De hecho, repitió experiencia en el programa “Ven a cenar conmigo”, también de Cuatro. Preparó un menú asturiano que los comensales disfrutaron.

Su paso por el programa fue muy comentado en el concejo de Aller, y causó expectación en los rodajes de exteriores. También generó cierta polémica porque los interiores fueron rodados en una casona rural. “Nunca dijimos que fuera nuestra casa”, publicó en redes sociales Mari Cruz cuando la acusaron de “presumir” de una vivienda que no era la suya.

Lo cierto, según la explicación ofrecida por ella, es que la producción del programa necesitaba “espacios más amplios” para el rodaje. Y consiguieron que la casona rural allerana colaborara.